El Liceo Arco Iris es promotor por que sea el niño o niña el constructor de su propio conocimiento, que cada aprendizaje sea realmente una experiencia interiorizada.

Una de las grandes herramientas del Liceo es la innovación que se adapta a las necesidades del continuo cambio al que nos enfrentamos, y apoyamos el proceso pedagógico de grandes transformaciones en nuestros niños y niñas.

Enfoque Lúdico
Pedagogico
Enfoque Social

Los mecanismos de participación y formación que ofrece el Liceo Arco Iris permite que no solo entre los niños y niñas sino toda la comunidad educativa intercambie información acerca de sus hábitos familiares de educación y formación, y así aportar para mejorar los procesos y acciones de atención a los niños y niñas y garantizar no solo la calidad educativa sino el buen trato dentro de la institución.

El Liceo Arco Iris propende por que los niños y niñas además de crecer en conocimiento y estatura, crezcan espiritualmente y en el conocimiento de la palabra de Dios, aprenden a orar y a cantar canciones cristianas con la certeza que es para Papito Dios.

Enfoque Espiritual