FACHADA 2.jpg
fondo-colegio-diseno-plano_23-2147656837

El Liceo Arco Iris es una Institución de educación inicial que  brinda una formación integral a niños y niñas en edad preescolar, nuestra institución se proyecta como una de las más reconocidas en el sector por su oferta educativa de calidad basada en principios cristianos de amor, tolerancia y respeto.

El ambiente en que se desarrolla la formación de los niños y niñas siempre será de afecto, vocación y entrega total por el servicio brindado a quienes construyen el Liceo Arco Iris, priorizando la comunicación entre toda la comunidad educativa y en especial con los Padres de Familia.

¿Quiénes   Somos?

Lápiz
 
 
Misión

Brindar un espacio adecuado para la educación de los niños y niñas en edad preescolar basado en la formación del desarrollo cognitivo, comunicativo, social y emocional, para afianzar su autoestima, liderazgo y creatividad en un ambiente de alegría, seguridad y optimismo.

niños.png
Cubos del alfabeto
Visión

El Liceo Arco Iris liderará un proceso educativo desde el amor y la ternura, como valores fundamentales de una sociedad en continuo cambio, se convertirán en ciudadanos capaces de edificar su propia vida y contribuir a la de los demás con un alto sentido cristiano.